Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

AUMENTO DE VOLUMEN

Aumenta glúteos o gemelos para dotarlos de una forma que conviva en armonía con el resto de tu cuerpo.

GLÚTEOS Y GEMELOS

PRÓTESIS

  • ¿Qué es? Aumento de pecho mediante un implante de silicona de diferentes formas y tamaños, a gusto de la paciente.
  • Por qué lo necesitas: Un pecho bonito y firme siempre beneficiará la autoestima de la mujer. Es muy importante sentirse cómoda y femenina respecto al pecho, y por eso hay una gran cantidad de opciones y tipos de prótesis para dibujar la forma de mamas que una desea, siempre respetando la naturalidad del cuerpo de cada una.
Dolor Indoloro (anestesia general y sedación)
Recuperación 3-5 días
Visibilidad de mejoría Inmediata y progresiva
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Reposo relativo y sostén deportivo 1 mes, deporte relativo

LIPOFILLING

  • ¿Qué es? El lipofilling es una técnica que consiste en la extracción de grasa del paciente para inyectarla a posteriori en la zona a tratar. Técnica utilizada para aumentar el tamaño del pecho o irregularidades.
  • Por qué lo necesitas: Recupera volumen en zonas de tu cuerpo a partir de tu propia grasa localizada. La naturalidad de este proceso tiene como característica principal el hecho de utilizar tu propio organismo para conseguir el resultado que estás buscando.
Dolor Indoloro (anestesia y sedación)
Recuperación 3-5 días
Visibilidad de mejoría Inmediata
Época del año recomendada Todos el año
Consejos Mantener peso estable, sostén deportivo 15 días

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?