Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

GINECOESTÉTICA

La comodidad con tu cuerpo y tu sexualidad pasa por sentirte bien con tus zonas íntimas. Trabajamos la forma y las líneas de las mismas garantizando un resultado natural y acorde con tus peticiones.

GINECOMASTIA

  • ¿Qué es? Extracción de grasa sobrante o exceso de glándula mamaria para dismunuir el tamaño del pecho masculino y reducirlo al tamaño propio del músculo pectoral.
  • Porqué lo necesitas: Un crecimiento excesivo de la mama masculina se divide en dos tipos: Verdadera, cuando el crecimiento de la glándula mamaria crece excesivamente por motivo hormonal, o bien por el exceso de grasa. En cualquiera de ambos casos, es posible la extirpación del exceso de glándula mamaria o de grasa para reducir el pecho masculino.
Dolor Indoloro (anestesia y sedación)
Recuperación 3-5 días
Visibilidad de mejoría Inmediata y progresiva
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Drenaje limfático, faja compresora, analgésicos antiinflamatorios

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?