Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

REMODELADO Y REDUCCIÓN DE VOLUMEN

Reducción de las zonas de tu cuerpo donde te resulta imposible eliminar la grasa acumulada. Dibuja la línea corporal que siempre has deseado tener mediante tratamientos de alta definición y excelentes resultados.

LIPOLÁSER

  • ¿Qué es? Pequeña incisión de la fibra óptica en la zona a tratar, la cual actúa destruyendo suavemente los adipocitos de grasa mediante el calor y licuando así la grasa, que se eliminará de forma natural de nuestro cuerpo.
  • Por qué lo necesitas: Ideal para reducir el volumen en zonas de grasa localizada como cartucheras o cintura mediante tecnología láser. Tratamiento poco agresivo pero definitivo, al mismo tiempo provoca un efecto de retracción en la piel.
Dolor Indoloro (anestesia y sedación)
Recuperación 2-4 días
Visibilidad de mejoría 1 mes
Época del año recomendada Fuera del verano
Consejos Faja presoterapia, drenajes linfáticos

VASERlipo

  • ¿Qué es? Tecnología mediante ultrasonidos que rompe las células adiposas y se eliminan del cuerpo mediante un proceso de succión.
  • Por qué lo necesitas: Modela tu figura y tu cuerpo y consigue una alta definición de tu musculatura de la manera menos agresiva, sin necesidad de una liposucción y sin necesidad de largos entrenamientos en el gimnasio.
Dolor Indoloro (anestesia local con sedación o anestesia general)
Recuperación 3-7 días
Visibilidad de mejoría A partir del primer mes
Época del año recomendada Fuera del verano
Consejos Faja de compresión. Reposo relativo entre 5 y 10 días.

Bodytite Radiofrecuencia subcutánea

  • ¿Qué es? La radiofrecuencia es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y sedación. Es un procedimiento mínimamente invasivo de carácter ambulatorio y con unas incisiones mínimas prácticamente imperceptibles.
  • Por qué lo necesitas: Tratamiento poco invasivo ideal para devolver una firmeza que se ha perdido con el paso de los años o con el exceso de grasa localizada en la zona, sin necesidad de eliminar piel sobrante. Indicado para los pacientes que desean deshacerse de la grasa sobrante de los brazos o de la grasa localizada abdominal.
Dolor Indoloro (anestesia y sedación)
Recuperación 3-7 días
Visibilidad de mejoría Inmediata y con el paso de los meses
Época del año recomendada Fuera del verano
Consejos Faja de presoterapia y drenajes, evitar deporte 10 días

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?