TENSIÓN Y FLACIDEZ

Elimina el exceso de piel en abdomen, piernas, brazos o glúteos y consigue una línea corporal más tersa, firme y rejuvenecida.

Bodytite Radiofrecuencia subcutánea

• ¿Qué es? La radiofrecuencia es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local y sedación. Es un procedimiento mínimamente invasivo de carácter ambulatorio y con unas incisiones mínimas prácticamente imperceptibles.
  • Por qué lo necesitas: Tratamiento poco invasivo ideal para devolver una firmeza que se ha perdido con el paso de los años o con el exceso de grasa localizada en la zona, sin necesidad de eliminar piel sobrante. Indicado para los pacientes que desean deshacerse de la grasa sobrante de los brazos o de la grasa localizada abdominal.
Dolor Indoloro (anestesia y sedación)
Visibilidad de mejoría Inmediata y con el paso de los meses
Consejos Faja de presoterapia y drenajes, evitar deporte 10 días

LIFTING

• ¿Qué es? Estiramiento corporal cuyo fin es eliminar la flacidez de la zona abdominal, la espalda a nivel lumbar, zona glútea y muslos.
  • Por qué lo necesitas: Tras una pérdida drástica de peso o por el paso del tiempo, puede existir un exceso de piel en la zona abdominal o lumbar. Para conseguir una mayor definición de las formas de nuestro cuerpo y musculatura, el lifting es una opción altamente recomendada para volver disfrutar de una piel tersa en nuestro torso mediante la eliminación de la piel sobrante.
Dolor Indoloro (anestesia y sedación)
Recuperación 15 días
Visibilidad de mejoría Inmediata y progresiva
Consejos Faja de presoterapia y drenajes, evitar deporte primeros 15 días, evitar sol