Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

LABIOS

Apostamos por unos labios naturales con un volumen y una forma acordes con el rostro del paciente, es por eso que trabajamos con productos biocompatibles y eliminamos productos que no generen resultados armónicos con el resto del rostro.

QUEILOPLASTIA: Reducción de labios

  • ¿Qué es? Extracción de silicona líquida en los labios para recuperar el aspecto natural de los mismos.
  • Por qué lo necesitas: Con el paso del tiempo o por una mala práctica quirúrjica, los implantes labiales pueden tener una forma no deseada y poco natural. La eliminación de estos implantes es posible con el fin de recuperar la forma natural de tus labios.
Dolor Indoloro (anestesia local)
Recuperación 7-10 días
Visibilidad de mejoría Inmediata
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Personalizados a cada paciente según técnica aplicada

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?