OREJAS

Las ojeras nos dan un aspecto cansado y poco saludable. Es por eso que ofrecemos todo un abanico de tratamientos para tratar todo tipo de ojeras, bien sean de pigmentación (color) o profundidad (falta de volumen).

OTOPLASTIA: Ojeras de soplillo

• ¿Qué es? Cirugía generalmente utilizada para tratar las conocidas «orejas de soplillo». Se realiza una incisión en la parte trasera de la oreja para extirpar el cartílago sobrante o moderlarlo en caso de una deformidad en la oreja.
  • Por qué lo necesitas: Reduce el tamaño de tus orejas o cambia su posición para mejorar la simetría de tu rostro. La armonía facial va directamente ligada a la belleza y, por consiguiente, a la autoestima. Una interveción poco invasiva y con resultados definitivos cambiará para siempre la percepción que tienes de tu rostro.
Dolor Indoloro (anestesia local con sedación)
Recuperación 7 días
Visibilidad de mejoría 7-15 días (inflamación)
Consejos Personalizados a cada paciente según técnica aplicada

Reconstrucción lóbulo rasgado

• ¿Qué es? Mediante una leve intervención quirújica, se sutura o reconstruye la parte dañada del lóbulo.
  • Por qué lo necesitas: A causa de un accidente, de una dilatación o bien el uso de pendientes pesados a lo largo de los años, el agujero del lóbulo puede dar de sí y romper o tener un tamaño excesivo. Mediante una cirugía sencilla y de rápida recuperacción, el lóbulo se puede reconstruir y recuperar su forma original.
Dolor Indoloro (anestesia local)
Visibilidad de mejoría Inmediata
Consejos Personalizados a cada paciente según técnica aplicada

NANOFAT

• ¿Qué es? Técnica mínimamente invasiva de medicina regenerativa que, mediante el uso de grasa rica en células madre tomada del paciente, es capaz de contrarrestar los signos del envejecimiento.
  • Por qué lo necesitas: Consigue un rejuvenecimiento integral mediante la medicina regenerativa como vehículo, restaurando la piel de una manera natural. Idóneo para mejorar la calidad de la piel de tu rostro.
Duración del tratamiento 60 min
Dolor Indoloro. Anestesia local
Visibilidad de mejoría A partir de los 10 días.
Época del año recomendada Todo el año.
Consejos cosmética complementaria, aplicación de frío local, evitar la exposición al sol.

IPL

• ¿Qué es? Fuente lumínica de alta intensidad que elimina pigmentos como la melanina o los pequeños vasos superficiales y que produce aumento en la producción de colágeno mejorando la textura de la piel.
  • Por qué lo necesitas: Uniformiza el color y textura de la piel de tu ojera.