Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

PÁRPADO Y BOLSAS

Con el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad, la piel de los párpados cae y se posa sobre las pestañas que, junto con la aparición de bolsas bajo los ojos, genera una mirada envejecida. Rejuvenece tu mirada y devuelve el protagonismo a tus ojos mediante una cirugía sencilla con resultados drásticos.

BLEFAROPLASTIA

  • ¿Qué es? La eliminación exceso de piel en párpado y bolsas subpalpebrales mediante una cirugía sencilla con resultados satisfactorios en un breve marco de tiempo. Limpiará la mirada y le devolverá las líneas juveniles que ha perdido con el tiempo.
  • Por qué lo necesitas: La mirada pierde vitalidad con el paso de los años. Lo hace de forma progresiva y gradual, y con el tiempo nos preguntamos qué hemos perdido en nuestra mirada para que otorgue un aspecto envejecido a nuestro rostro. El exceso de piel en los párpados y la aparición de bolsas son el primer signo que provoca esta sensación de vejez en la mirada.
Dolor Indoloro (anestesia local con sedación)
Recuperación 7-10 días
Visibilidad de mejoría 7-10 días
Época del año recomendada Todo el año (preferiblemente fuera del verano)
Consejos Personalizados a cada paciente según técnica aplicada

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?