Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

CELULITIS

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo donde se presenta un aumento del tejido adiposo con retención de líquido y toxinas en el espacio intercelular, lo que ocasiona la llamada “piel de naranja”. Intervienen factores hormonales, genéticos, alimenticios, raciales, ambientales… siendo más frecuente en el sexo femenino debido al componente hormonal. Se manifiesta en diferentes estadios, por lo tanto su tratamiento en fases iniciales es clave para modular su progresión.

BTL UNISON

  • ¿Qué es? Equipo que combina las ondas de choque con la radiofrecuencia.
  • Por qué lo necesitas:  La combinación del efecto mecánico de la onda de choque con el efecto térmico de la radiofrecuencia provocan una mejoría global del aspecto de la piel de naranja.
 
Sesiones 6 -8
Duración Tratamiento 45 – 60 min
Dolor Indoloro
Recuperación Inmediata
Visibilidad de mejoría Progesiva
Época del año recomendada Todo el año
Consejos
Complementos nutricionales, ejercicio moderado, cosmética

MESOTERAPIA

  • ¿Qué es? Es la introducción de principios activos a nivel intradérmico a través de pequeñas micropunciones.
  • Por qué lo necesitas: Permite la actuación a nivel local de substancias que mejorarán la microcirculación, la oxigenaciÓn tisular, reducirán el edema y reducirán el contenido adipocitario.
Sesiones 1 por semana durante 8 semanas
Duración Tratamiento 30 min
Dolor Leves molestias
Recuperación no necesita
Visibilidad de mejoría con el paso de las semanas
Época del año recomendada Fuera del verano ya que pueden aparecer morados
Consejos dieta complementaria y ejercicio

CARBOXITERAPIA

  • ¿Qué es? Aplicación subcutánea de CO2.
  • Por qué lo necesitas: la mejoría en la microcirculación con la consiguiente mejora en la oxigenación y eliminación de toxinas juntamente con la rotura de los tabiques fibrosos y el estímulo en la formación de colágeno hacen que la carboxiterapia sea uno de los tratamientos con mejor rendimiento para combatir la celulitis.
Sesiones 6 -8
Duración Tratamiento 45 min
Dolor Leves molestias
Recuperación Inmediata
Visibilidad de mejoría Pocas semanas
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Dieta complementaria, ejercicio

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?