FLACIDEZ Y REJUVENECIMIENTO

El paso del tiempo provoca una pérdida en la producción de colageno y elastina, lo cual provoca un cambio en la firmeza de nuestro cuerpo y la flacidez se comienza a manifestar en zonas de nuestro cuerpo como el interior de los brazos, los muslos o el abdomen. Los cambios de volumen como por ejemplo el embarazo o la ganancia y pérdida de peso repetida hacen que pueda evidenciarse una pérdida de firmeza.

FORMA - RADIOFRECUENCIA EXTERNA

• ¿Qué es? Radiofrecuencia aplicada de manera percutánea, no invasiva.
  • Por qué lo necesitas: El estrés térmico producido por la radiofrecuencia aumentará la producción de proteínas responsables de incrementar la producción de colágeno.
Sesiones 4 – 6
Visibilidad de mejoría 2-3 semanas
Consejos Cremas complementarias

MORPHEUS8 - RADIOFRECUENCIA INTRADÉRMICA

• ¿Qué es? Radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la formación de colágeno en las diferentes capas de la piel. Tiene un aplicador de microagujas compuesto de 12-24-40 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido.
  • Por qué lo necesitas: Devuelve a la zona tratada la firmeza que había perdido con el paso de los años, pudiendo en determinados casos incidir sobre el volumen graso subyacente.
Dolor Anestesia local
Visibilidad de mejoría Pocas semanas

MESOTERAPIA

• ¿Qué es? Es la introducción de principios activos a nivel intradérmico a través de pequeñas micropunciones.
  • Por qué lo necesitas: Permite la actuación a nivel local de substancias que mejorarán la microcirculación, la oxigenacIón tisular y la firmeza
Sesiones 6 -8
Dolor Ligeras molestias
Visibilidad de mejoría A partir 2-3 semanas
Consejos Dieta complementaria

HILOS TENSORES / POLIDIOXANONA

• ¿Qué es?  Hilos que redensifican la piel por el aumento de producción de colágeno.
  • Por qué lo necesitas: Los hilos tensores son también conocidos como “el lifting sin cirugía” o “hilos mágicos”. Se trata del remedio perfecto para devolver la firmeza a la cara sin necesidad de pasar por quirófano.
Sesiones 1 al año
Dolor Anestesia local
Visibilidad de mejoría 1 mes
Consejos Cremas anti-hematomas

CARBOXITERAPIA

• ¿Qué es? Aplicación subcutánea de CO2.
  • Por qué lo necesitas: la mejoría en la microcirculación producida por la carboxiterapia, ejercerá un efecto de revitalización y aumento en la generación de colágeno mejorando la firmeza de la zona.
Sesiones 6-8
Dolor Leves molestias
Visibilidad de mejoría Pocas semanas
Consejos Dieta complementaria, ejercicio

INDUCTORES DE COLÁGENO

• ¿Qué es? Son substancias que inyectadas intradérmicamente, producen en su degradación el aumento de producción de colágeno. Son substancias como: ácido poliláctico (Sculptra ®, Lanluma ®), hidroxiapatita cálcica (Radiesse ®).
  • Por qué lo necesitas: aumanetar la generación colágeno y mejorar la firmeza de tu piel.
Duración Tratamiento 60min
Dolor Anestesia
Visibilidad de mejoría 10-15 días
Consejos Evitar el sol, cremas reparadoras