Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

VARICES (FLEBOLOGÍA)

Las columnas de presión que genera la bipedestación provoca que en ciertos pacientes pueda haber dificultad en el retorno venoso provocando la dilatación de los vasos sanguíneos y formando así aparición de varices, que generan un impacto estético importante.

CRIOESCLEREOSIS

  • ¿Qué es?  Introducción de un producto esclerosante dentro del capilar sanguíneo a una temperatura de unos -40ºC. La baja temperatura produce una irritación de la pared capilar que se sigue de un endurecimiento del capilar (esclerosis) y, por tanto, la desaparición de la microvarícula.
  • Por qué lo necesitas: Elimina varices de forma gradual y de manera definitiva, además de aliviar la sobrecarga que provocan en la circulación, eliminando así los síntomas de dolor y sensación de piernas pesadas y cansadas.
Sesiones Según estado basal
Duración Tratamiento 30 min
Dolor Leves molestias
Recuperación Inmediata
Visibilidad de mejoría Progresiva
Época del año recomendada Fuera del verano
Consejos flebotónicos orales, pomadas hematomas

MICROESPUMA ESCLEROSANTE

  • ¿Qué es?  Inyección de substancia esclerosante en forma de espuma (emulsionada con aire) para aumentar su capacidad de contacto con la superficie interna del vaso que queremos cerrar.
  • Por qué lo necesitas: cuando se necesitan cerrar vasos de mayor calibre. (mismo cuadro que crioesclerosis)

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?