ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

Cúmulos de grasa que se acumulan en lugares de nuestro cuerpo que nos resulta muy difícil eliminar, como la barriga, los brazos o los muslos, y que también nos gustaría reducir localmente sin tener que perder grasa de todo nuestro cuerpo. Hay un tratamiento específico para cada situación y parte anatómica que te ofrecemos para trabajar estratégicamente esa parte del cuerpo que te gustaría reducir y que tanto tiempo llevas intentando eliminar.

CRIOLIPÓLISIS

• ¿Qué es? Tratamiento no invasivo que elimina las células grasas mediante la utilización de frío, produciendo la cristalización y muerte natural de las células adiposas.
  • Por qué lo necesitas: Tratamiento que combate la grasa localizada de manera rápida e indolora. Idóneo para esculpir el cuerpo combatiendo esa grasa localizada en zonas rebeldes dónde su eliminación es más difícil de llevar a cabo.
Sesiones 3 (cada 4-6 semanas)
Duración Tratamiento 75 mins
Visibilidad de mejoría A partir del 1er mes
Época del año recomendada
Todo el año
Consejos Dieta complementaria

HIDROLIPOCLASIA / INTROLIPOTERAPIA

• ¿Qué es? Se realiza la infiltración de suero hipotónico combinado con substancias reductoras, en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adiposo.
  • Por qué lo necesitas: técnica de reducción poco invasiva que te ayudará a mejorar los acúmulos de grasa localizada.
Sesiones 1 – 3
Visibilidad de mejoría Pocas semanas
Consejos Dieta complementaria y ejercicio

MESOTERAPIA

• ¿Qué es?  Es la introducción de principios activos a nivel intradérmico a través de pequeñas micropunciones.
  • Por qué lo necesitas: Permite la actuación a nivel local de substancias que mejorarán la microcirculación, la oxigenacIón tisular y te ayudará a perder volumen.
Sesiones 6 -8
Dolor Ligeras molestias