Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

HIPERHIDROSIS

El exceso de sudoración supone un problema de autoestima y un problema social que puede desembocar en problemas para relacionarse con otras personas. Es por eso que tratar el problema de raíz y evitar que se produzca esta excesiva sudoración puede solucionar muchos problemas de introversión y relaciones humanas. Se puede tratar y ofrece resultados muy satisfactorios.

ACUTITE - RADIOFRECUENCIA SUBCUTÁNEA

  • ¿Qué es? Sistema de radiofrecuencia mínimamente invasivo que provoca la destrucción de las glándulas sudoríparas.
  • Por qué lo necesitas: Para controlar el exceso de sudoración de forma definitiva. Consejos: cremas antiinflamatorias y epidermizantes.
Sesiones 1 – 2
Duración Tratamiento 60 min
Dolor Anestesia local
Recuperación Inmediata
Visibilidad de mejoría Inmediata
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Cremas antiinflamatorias

MORPHEUS8 - RADIOFRECUENCIA INTRADÉRMICA

  • ¿Qué es? Radiofrecuencia intradérmica fraccionada. Tiene un aplicador de microagujas compuesto de 12-24-40 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico con capacidad de destrucción de la glándula sudorípara.
  • Por qué lo necesitas:  Para controlar el exceso de sudoración de forma estable.
Sesiones 3
Duración Tratamiento 60 – 90 min
Dolor Anestesia local
Recuperación Inmediata
Visibilidad de mejoría Pocas semanas
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Evitar el sol

BOTOX

  • ¿Qué es? La toxina botulínica tiene la capacidad de bloquear la liberación de las substancias que provocan la sudoración.
  • Por qué lo necesitas: inyectado en la zona de exceso de sudoración (habitualmente axilas, palmas y plantas de los pies) bloquea el exceso de sudoración).
Sesiones 1-2 veces al año
Duración Tratamiento 10-15 min
Dolor Indoloro
Recuperación No requiere tiempo de recuperación
Visibilidad de mejoría 2-3 días después del tratamiento
Época del año recomendada Todo el año
Consejos realizamos una prueba (test de Minor) para evaluar el efecto residual y completar el tratamiento.

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?