ELIMINAR ARRUGAS

El paso del tiempo, con la consiguiente pérdida de producción de colágeno y factores externos como la exposición solar, el tabaco, el estrés, una alimentación inadecuada y un estilo de vida frenético, provocan la aparición de arrugas. Tanto las dinámicas (de expresión) como las estáticas (por pérdida de volumen facial y disminución en la producción de colágeno), se dibujan en nuestro rostro como primer signo de envejecimiento. En Mediben te ofrecemos diferentes tratamientos ajustados a tu tipo de arruga y tu tipo de piel.

DINÁMICAS

BOTOX

• ¿Qué es? Substancia (toxina botulínica) que produce la relajación parcial o total de los músculos a los cuales se inyecta.
  • Por qué lo necesitas: Suaviza las arrugas provocadas por la contracción muscular repetida. Idóneo para aquellas arrugas provocadas por un gesto facial que repetimos con frecuencia (patas de gallo o el entrecejo).
Sesiones 2-3 veces al año
Recuperación No requiere tiempo de recuperación
Visibilidad de mejoría 2-3 días después del tratamiento
Consejos Evitar la presión sobre los puntos de inyección las siguientes 24h al tratamiento. Evitar el ejercicio intenso y los focos de calor excesivos (saunas o baños de vapor) las siguientes 6h.

PEELING

• ¿Qué es? Es la aplicación de una substancia (ácido) que provoca la descamación de las capas superficiales, media o profundas de la piel. Elimina las capas de células muertas proporcionando un mejor aspecto general.
  • Por qué lo necesitas: aumentará la luminosidad, el tono y textura de tu piel mejorando las arrugas más superficiales.
Dolor Indoloro – Picor/escozor.
Recuperación dependerá de la intensidad del tratamiento (1-14 días)
Visibilidad de mejoría Dependiendo de la profundidad, 1-3 semanas
Época del año recomendada hay peelings para cada época del año
Consejos Evitar luz solar, tratamientos cosméticos complementarios

• ¿Qué es? Es un relleno biocompatible y biodegradable que aporta volumen y elasticidad a la piel.
  • Por qué lo necesitas: Mantiene la piel joven, tersa e hidratada de la manera más natural. Provoca la producción natural de colágeno en el cuerpo.

ESTÁTICAS

LASER FRACCIONADO

• ¿Qué es? Laser que trabaja con la ablación térmica en pequeñas columnas del tejido, lo que mejora el periodo de recuperación.
  • Por qué lo necesitas: el tratamiento desencadena el proceso natural de curación, estimulando la formación de un nuevo tejido sano y rejuvenecido.
Dolor anestesia local
Consejos evitar el sol.

INDUCTORES DE COLÁGENO

• ¿Qué es? Son substancias que inyectadas intradérmicamente, producen en su degradación el aumento de producción de colágeno. Son substancias como: ácido poliláctico (Sculptra ®, Lanluma ®), hidroxiapatita cálcica (Radiesse ®).
  • Por qué lo necesitas: aumanetar la generación colágeno y mejorar la firmeza de tu piel.
Duración Tratamiento 60min
Dolor Anestesia
Consejos Evitar el sol, cremas reparadoras

MORPHEUS 8 – RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

• ¿Qué es?  Radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la formación de colágeno en las diferentes capas de la piel. Tiene un aplicador de microagujas compuesto de 12-24-40 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido.
  • Por qué lo necesitas: Devuelve la firmeza que había perdido con el paso de los años o con el exceso de grasa localizada en la zona.
Duración Tratamiento 60min
Dolor Anestesia
Consejos Evitar el sol, cremas reparadoras

FORMA - RADIOFRECUENCIA EXTERNA

• ¿Qué es? Radiofrecuencia aplicada de manera percutánea, no invasiva.
  • Por qué lo necesitas: Devuelve la firmeza que has perdido con el paso de los años o con el exceso de grasa localizada en la zona.
Sesiones 4 – 6 sesiones
Visibilidad de mejoría 2-3 semanas
Consejos tratamiento cosmético complementario

HILOS TENSORES / POLIDIOXANONA

• ¿Qué es? Hilos redensifican la piel por el aumento de producción de colágeno.
  • Por qué lo necesitas: Los hilos tensores son también conocidos como “el lifting sin cirugía” o “hilos mágicos”. Se trata del remedio perfecto para devolver la firmeza a la cara sin necesidad de pasar por quirófano.
Dolor Indoloro (anestesia local)
Recuperación Puede haber inflamación
Visibilidad de mejoría A partir 30 días
Consejos Compatible con cualquier tratamiento

PEELING

• ¿Qué es? Es la aplicación de una substancia (ácido) que provoca la descamación de las capas superficiales, media o profundas de la piel. Elimina las capas de células muertas proporcionando un mejor aspecto general.
Dolor Indoloro – Picor/escozor.
Recuperación dependerá de la intensidad del tratamiento (1-14 días)
Visibilidad de mejoría Dependiendo de la profundidad, 1-3 semanas
Época del año recomendada hay peelings para cada época del año