MANCHAS

Las manchas en la piel son afecciones donde es fundamental elaborar una correcta historia clínica y diagnóstico del paciente para entender por qué se han formado y cuál es su origen. Una vez analizadas las causas, diseñamos un tratamiento combinado que se adaptará a las necesidades del paciente para garantizar los mejores resultados.

IPL

• ¿Qué es? Fuente lumínica de alta intensidad que elimina pigmentos como la melanina o los pequeños vasos superficiales y que produce aumento en la producción de colágeno mejorando la textura de la piel.
  • Por qué lo necesitas: Uniformiza el color y textura de la piel de tu rostro.
Sesiones 1 – 3 años
Dolor Ligero
Visibilidad de mejoría 3 -15 días

COSMÉTICA DESPIGMENTANTE PERSONALIZADA

• ¿Qué es? Formularemos cremas específicas para cada tipo de piel y de paciente.
  • Por qué lo necesitas: Para unificar la coloración de tu piel.

PEELING

• ¿Qué es? Es la aplicación de una substancia (ácido) que provoca la descamación de las capas superficiales, medias o profundas de la piel. Elimina las capas de células muertas proporcionando un mejor aspecto general.
  • Por qué lo necesitas: ayuda a eliminar el pigmento acumulado en las capas superficiales de la piel.
Dolor Indoloro – Picor/escozor.
Recuperación Dependiendo de la profundidad, 1-3 semanas
Visibilidad de mejoría Dependiendo de la profundidad, 1-3 semanas
Consejos Evitar luz solar, tratamientos cosméticos complementarios