Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

VOLUMEN FACIAL (BIOPLASTIA)

La simetría del rostro es clave para embellecerlo y mantener su juventud, desde los pómulos hasta el mentón pasando por unas mejillas definidas. Con el paso del tiempo, perdemos volumen y la flacidez se comienza a notar en la falta de firmeza de nuestro rostro. También, podemos echar en falta en nuestra cara unos pómulos más marcados o un mentón más definido. Para todas esas situaciones, ofrecemos un tratamiento específico para cada rostro.

REPOSICIÓN DE LO PERDIDO

ÁCIDO HIALURÓNICO

  • ¿Qué es? Es un relleno biocompatible y biodegradable que aporta volumen y elasticidad a la piel y mucosas.
  • Por qué lo necesitas: las diferentes formulaciones del ácido hialurónico nos permiten obtener proyecciones y volúmenes ajustadas a cada rostro, facilitando la harmonización facial.
Sesiones 1
Duración Tratamiento 30-45min
Dolor Indoloro
Recuperación inmediata
Visibilidad de mejoría inmediata
Época del año recomendada Todo el año
Consejos aplicación de frío.

LIPOFILLING

  • ¿Qué es? El lipofilling es una técnica que consiste en la extracción de grasa del propio paciente para inyectarla en la zona del rostro que queremos voluminizar. Técnica utilizada para tratar la pérdida de volumen facial, corrección de pómulos hundidos o disminución de contornos y estructura facial.
  • Por qué lo necesitas: Recupera el volumen de tu rostro a partir de tu propio tejido adiposo. La naturalidad de este proceso tiene como característica principal el hecho de utilizar tu propio organismo para conseguir el resultado que estás buscando.
Sesiones 1 sesión
Duración Tratamiento 120 min
Dolor Sin dolor (anestesia local)
Recuperación 3-5 días, leve inflamación
Visibilidad de mejoría Inmediata
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Evitar sol, aplicación frío local

AUMENTO DE LA QUE YA TIENES

ÁCIDO HIALURÓNICO

  • ¿Qué es? Biocompatible, no hay riesgo de rechazo. Primeras marcas, durabilidad mínima contrastada y garantizada. Reabsorbible, se integra y se mimetiza con el resto de los tejidos cutáneos.
  • Por qué lo necesitas: Mantiene la piel joven, tersa e hidratada de la manera más natural. Provoca la producción natural de colágeno en el cuerpo. Aporta volumen y elasticidad, dos factores clave para combatir la flacidez.
Sesiones Volúmenes: 1 sesión cada 6-12 meses // Hidratación: 3 veces al año
Duración Tratamiento 30-45min
Dolor Indoloro
Recuperación 2-3 días (ojeras, labios) // Inmediata (volumen facial o arrugas)
Visibilidad de mejoría Inmediata (volumen) / hidratación (varias semanas)
Época del año recomendada Todo el año
Consejos Evitar fuentes de calor tras el tratamiento, utilizar cosmetica complementaria, aplicar frío primeras horas (antiinflamatorio)

QUEREMOS OFRECERTE

En Mediben - Medicina del Bienestar buscamos una atención especialmente personalizada a nuestros clientes mediante un servicio 360º: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición, Medicina Regenerativa y Capilar, Depilación, Cosmética y Wellness&Beauty, donde creemos que el rendimiento perfecto de cada disciplina se produce con la complementación de las demás. Un tratamiento acompañado de un plan nutritivo ofrecerá resultados mucho más satisfactorios, de la misma forma que ocurre a la inversa. Disponemos de profesionales especializados en cada rama que se comunican entre ellos en el caso de que el paciente lo requiera, para elaborar un plan completo e integral para la mejora íntegra del cliente, siempre desde dentro hacia afuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?