Nutrición

Home Nutrición

Un aspecto muy común a la hora de querer mejorar nuestro físico es lanzarnos a hacer deporte o a realizarnos retoques estéticos sin tener en consideración nuestra alimentación. Si bien es cierto que una pérdida de peso siempre contempla pasar por una dieta, nos olvidamos de la misma cuando queremos tener un aspecto más rejuvenecido en nuestra piel, cuando buscamos lucirla más radiante, cuando queremos tener un rostro lleno de vitalidad o deseamos reducir la aparición de arrugas. 

El modo en el que nos alimentamos siempre se reflejará en nuestra piel. Y parece que lo olvidamos cada día.

Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

NUTRICIÓN CLÍNICA

Estudiar a fondo cada caso para evaluar qué hábitos deben ser modificados con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente. Intolerancias, digestiones pesadas, dolores de cabeza constantes, malestar crónico… y toda una serie de síntomas que forman parte del día a día de muchas personas sin tener en cuenta que un simple cambio en su alimentación puede cambiar drásticamente su calidad de vida.

Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Análisis profundo de la dieta del deportista para conseguir un rendimiento completo en las actividades deportivas, de competición y en los entrenamientos. Hábitos alimenticios que acompañan al desarrollo de la musculatura, la pérdida de grasa y el rendimiento energético durante el esfuerzo físico. Hay alimentos que nos hacen sentir más cansados o más pesados, y otros que aportan un alto contenido calórico y proteico para favorecer el rendimiento físico y el desarrollo muscular. Buscaremos la mejor combinación de los mismos tras un análisis personalizado de la constitución de cada paciente con el fin de garantizar un rendimiento óptimo en el deporte.

Clinica Mediben - Medicina estética - Palma de Mallorca

NUTRICIÓN DE LA MUJER

Hay muchos aspectos en la constitución femenina que requieren de una alimentación enfocada de manera específica. El embarazo, la menstruación, la predisposición a retener líquidos o a ganar peso son algunos de esos aspectos. 

El cambio de hábitos alimenticios puede favorecer notablemente la calidad de vida de una mujer:

  • El desarrollo seguro y sano del bebé durante la gestación
  • Paliar el dolor menstrual
  • Evitar la retención de líquidos
  • Reducir zonas de grasa acumulada
  • Trabajar el bienestar general

Son algunos de los factores que inciden directamente en nuestra calidad vital del día a día.

¿QUIERES CAMBIAR TUS HÁBITOS?

Realizaremos un análisis profundo de tu constitución y tus hábitos alimenticios para desarrollar una propuesta de cambios que, aplicados a diario y de manera constante, podrán ofrecer una mejora integral en tu piel, tu cuerpo y tu estado anímico: tres aspectos fundamentales para sentirte bien contigo mismo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?