Mediben

Nutrición

Nutrición con Helena Munt

Nº COLEGIADA: IB201
Cada paciente es único, por ello en clínica Mediben estudiamos y personalizamos cada caso adaptándonos a las necesidades y deseos de cada uno de vosotros. Basándonos en conseguir el óptimo estado de salud de cada paciente, seguido de vuestros objetivos personales, construyendo hábitos saludables que se mantengan en el tiempo.

Nuestros servicios de nutrición

CONTROL DE PESO
El gran problema de la nutrición en la actualidad es la gran sobreinformación que tenemos sobre ella y creer que cualquier dieta puede ajustarse a cualquier necesidad.
En clínica Mediben estudiamos tu caso, nos adaptamos a ti y personalizamos el proceso hasta llegar a objetivos saludables, mejorando tu composición corporal y aprendiendo hábitos que se puedan mantener para toda la vida.
NUTRICIÓN CLÍNICA
La dietoterápia, o tratamiento dietético, de cualquier patología es un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Tanto para la cura como para el tratamiento de la sintomatología de estas.
En clínica Mediben tratamos diabetes, alergias e intolerancias alimentarias, SIBO, enfermedad de Crohn…
NUTRICIÓN DEPORTIVA
Una alimentación correcta, planificada y adaptada a cada deportista es esencial para el buen rendimiento y la prevención de lesiones, así como en la recuperación de estas. La mejora y adaptación de la composición corporal además de la optimización de hábitos en el deportista será la base de estas sesiones. Además de la planificación de la nutrición para conseguir tu máximo potencial.

¿QUIERES CAMBIAR TUS HÁBITOS?

Realizaremos un análisis profundo de tu constitución y tus hábitos alimenticios para desarrollar una propuesta de cambios que, aplicados a diario y de manera constante, podrán ofrecer una mejora integral en tu piel, tu cuerpo y tu estado anímico: tres aspectos fundamentales para sentirte bien contigo mismo.

Contacto

Contacta con nosotros

Teléfono

971 91 13 13

WhatsApp

607 62 36 31

Horario

Lunes a Jueves: 10:00 a 19:00 h
Viernes: 10:00 a 14:00 h